Re: En tiempo real.- Almerimar-Benalmádena
A 10 millas de Sacratif.
El poniente se ha levantado y tengo que perder mucho rumbo si noquiero ir pegando pantocazos. Sigo a 5,2 nunos de velocidad, pero tendré que quitar motor dentro de nada. Ya me ha pasado una ola por encima. El viento aparente está por los 22-24.
Me gustaría`poder mandar unas fotos de la costa que voy resbalando, pero no se como pasarlas del teléfono al portatil via Bluetooth, aunque lo hay en los dos dispositivos.
Y es que mete miedo lo que se ve.
La montaña está invadida de plásticos de los cultivos y, a pesar de las últimas lluvias, el resto está reseco. muy cerca de lo que es el pre-desierto.
Me gustaría que alguien que entienda del tema, me dijera que el poco agua que cae, no es recogida para ser utilizada en los invernaderos. Aunque todo apunta a que eso es lo que está pasando
pero, si todo el agua es para la agricultura de los invernaderos, cuando dejen de crecer las plantas que sujetan las laderas ¿No se deslizarán por falta de soporte arrasandolo todo?
¿Es que no hay otro procedimiento que arrasar y esquilmar?
El viento sigue subiendo a medida que me acerco a Sacratif.
Ya no puedo seguir el rumbo a tierra, me tengo que ira la otra banda.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|