Cita:
Originalmente publicado por marlow
Yo lo he hecho este año a mi Bavaria 30 en un fin de semana. Incluyendo lijado de la orza (mucho oxido, me arrepenti de no usar decapante y una radial en vez de la orbital), colocacion de anodos en la orza (sin soldadura) 3 capas de imprimacion en orza y dos en casco (no estaba seguro de la anterior patente) y dos manos de patente autopulimentable (el año que viene me ahorrare trabajo) Mas imprimacion y patente especial en el Saildrive.
Viernes mañana: sacar el barco, limpieza inmediata con la Karcher, dejar secar. Lijadita del casco. Viernes tarde: lijar orza para quitar patente y oxido (matador). Sabado:seguir lijando e imprimaciones, 3 orza, 1 casco dejando secar segun instrucciones fabricante y colocacion anodos. Domingo mañana: primera capa patente. Secar 6 horas. Domingo tarde segunda capa patente. Lunes mañana: al agua. El tiempo fue muy justito, yo solo.
Me preocupa lo que decis de dejar secar varios dias porque yo no lo hice. Ni ninguna instruccion lo decia ?¿¿¡¡¡
Me daba mucha pereza pero queria saber lo que llevaba y ahorrar dinero.
Kibo me alecciono inteligentemente sobre el procedimiento y la marca de la patente BBB. Preguntale.
Coste: unos 350€.
Pero lo mas importante: engaña a quien sea y como sea para que te ayude! Hacerlo solo es agotador.
|
Como instalaste los ánodos y donde