Ver mensaje
Antiguo 28-04-2008, 18:23
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico de Palma 2008

Cofrade Butxeta.

Por lo que comentas en tu mensaje es por lo que las Ferias náuticas me parecen tan poco accesibles para el gran público. Mucha gente sale con defensas, boyarines, curricanes, pequeños botes hinchables, motorcitos, ropa náutica, remos de última generación, velas de windsurf, seguros médicos, seguros de coche, seguros de embarcación, planes de pensiones, Seg-ways, chancletas, coleteros, bolígrafos, pintalabios resistentes al agua...

Hablas de un barco que te ha llamado la atención cuyo precio franco astillero es de más de 184.000 euros... Por ese precio imagino que será una maravilla, que olerá a nuevo y demás, y está bien, faltaría más. Sin embargo, y confirmando lo que ya sé de otras ediciones, es excesivamente elitista, o lo que es lo mismo, es como un parque de atracciones para el público en general, entre el que me incluyo. Mucha, muchísima gente pateando interiores de barcazos y lanchones pero poco comprador medio. Ojo, no es una crítica, es una descripción de la realidad que veo año tras año. Imagino que es por los precios europeos que se manejan los fabricantes. No he estado nunca en una feria náutica en EEUU, pero tal vez resulten más interesantes puesto que los barcos ahí son más accesibles.

De todos modos iré, naturalmente.

a tu salud.
Citar y responder