Ver mensaje
Antiguo 28-04-2008, 18:31
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Dar patente por primera vez

Cambie los anodos del Saildrive que me los instalo el mecanico que vino a revisarme el motor. (Ya me fije como lo hacia y los proximos los cambiare yo) Y unos anodos circulares en la orza que puse yo mismo: antes de dar patente hice un agujero en la orza con una broca, me asegure de que la zona de contacto estuviera bien lijada para que tocaran bien el hierro, apreté la tuerca del tornillo pasante (va uno por cada lado) y ya está. En contra de lo que esperaba taladrar la orza no me costo mucho. La broca era nueva, eso si. !Ojo: No hay que pintarlos!
Los coloque como a un cuarto de la longuitud de la orza contando desde arriba y como a 10 cm del borde de salida. He visto a barcos con dos pares de anodos de estos.

La lijadita yo la hice con una lijadora orbital, pero acabe haciendolo a mano que me resultaba mas facil. Repito lo de pedir ayuda!
La cantidad te la calcula el proveedor o las tablas que proporciona via internet u otro. Ojo: yo me quede corto porque el dia que se la di hacia mucho viento y cundia mucho menos porque se secaba y espesaba enseguida. En mi caso, 30 pies, creo que fueron 6-7 litros, pero no me acuerdo bien. Mira en las web de International, Hempel o Sogun (Seajet 36)

Editado por marlow en 28-04-2008 a las 18:37.
Citar y responder