Re: En tiempo real.- Almerimar-Benalmádena
Veo 138 entradas, perfo solo Polen me ha dicho algo. Sigo¿¿ no sigo??
Al menos me permite vencer el sueño, que empieza a hacer mella. Y mas que el sueño el cansancio, que la forma física no es la que debiera, ni la edad tampoco.
Al pasar Sacratif, el viento se hya quedado entorno a los 18-20 de aparente navegando a 5,5 -6,o nudos. El tiempo se ha puesto gris, pero una bandada de gaviotas que vienen de tierra, parecen indicar que como suele suceder normalmente el poniente se acostará con el sol.
Pero es que Motril está por el traves llamandome con sus salmonetes a la plancha cerca de la lonja. Sale un barco de cuatro palos. Se parece al que salía en los reportajes sobre el secuestro en el Indico.
Un poco mas lejos, y ahora entre la niebla con nvisibilidad de 3-4 millas está Marina del Este, pero me lo prohibe el Director del Banco por lo abusibo de sus tarifas unido a la "mala folla" de algunos de sus empleados.
Si se quedara calmo hay vatrios sitios para fondear y hechar una cabezadita. Y si funcionara el Chat de la taberna pues se podía intentar llegar a casa, pero aún quedan 45 millas y a este paso son 8 o 9 horas, que con el día que llevo...
Y es que si me duermo, me puedo hasta pasar de puerto, cosa que no me preocupa si alguien ( con mayusculas claro) me garantizara que no me lo pasaba por "tierra adentro"
Mira, esto es un título para uino de esos temas que gustan aquí.
OT VARADAS INVOLUNTARIAS O QUILLAZOS
(cortipega)
Captain Teach
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|