Ver mensaje
Antiguo 28-04-2008, 20:30
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: OT_ SORPRESON en MontMelon

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
Pero desde la época de Nigell Mansell & Cia, la F1 ha sido alguna vez divertida??

Saudos
Qué se yo, hace diez años, cuando había peleas Damon Hill<->Hakinnen<->Schumacher, aquella vez que (creo que era Olivier Panis) que alguien se la pegó en Imola ( o en Monza, no me acuerdo bien, era pequeño por la época ).
Lo que digo es que teóricamente con el "retroceso" de la tecnología tendría que ser más divertido y los equipos deberían estar más igualados (creo que era Briatore que decía: un motor F-1 y un motor GP2 son muy parecidos, solo que el motor F-1 cuesta dos millones y el GP2 cuesta 600.000 euros ), pero más bien parece lo contrario (Ferrari, McLaren, BMW-tercero en discordia-, y luego atrás intentando algo Renault...Toyota y Red Bull no van muy bien que digamos ( a pesar de tanto dinero ), Toro Rosso no lo hace mal, Honda va de mal en peor...y luego Force India(Antes Spyker, antes Midland, antes Jordan) y Super Aguri atrás, y de la nueva escudería "Prodrive" ni idea...Hace 2 años que dejé de ver la F-1 ya, y eso que me apasionaba.

Saluos

Citar y responder