¡Por fin! Anoche no había forma de conectarme, el internete me decía "database error" y no había forma.
Gracias a todos por vuestros consejos. Ya no me olvido del "morse". Y de momento voy a probar con la silicona, pero no dejo de lado lo de la pata de la silla, que siempre es más "glamuroso" que un cacho de cinta aislante
icordoba, vaya con los gemelitos, hasta los mismos estropicios

. Gracias por el consejo del gas, lo tendré en cuenta. Por cierto, ¿al final le pusiste el reductor de presión a la bombona?. Con respecto al tema del mando, voy a probar la silicona, ya nos contamos. Por cierto, este puente estaré por aquí, estudiando como una posesa para el PY, ya que me examino el fin de semana siguiente. Ayer precisamente hablé con PIK y dijimos de intentar vernos todos para unas cervecitas. Quizá me venga bien que este puente me "saquéis a pasear" un ratito para desintoxicarme de loxodrómicas, ángulos horizontales y demás (siempre que no os importe que os vean al lado de un organismo con los pelos de punta, la cara verdosa, y unas ojeras que pueden servir de bufanda

).
Bueno, repito, gracias a todos y besos
kendwa