Ver mensaje
Antiguo 29-04-2008, 08:49
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: En tiempo real.- Almerimar-Benalmádena

Serian las 8:30 de la tarde, cuando perdí el contacto con el foro. Curiosamente quedaba activo el chat y allí pasé un buen rato en compañia de algunos "colegas" del foro.

Os contaba que no sabía que decisión tomar

POR UN LADO.-
me apetecía pasar otra noche a solas con mi barco, pero ya no quedaban sitios apropiados para fondear. Solo Caleta de Velez Málaga, a donde podía llegar en torno a las 10 de la noche y visitar alguno de los restaurantes que me enseñó Olaje (que no solo sabe de rutas náuticas sino de cuidar el higadillo).

POR OTRO LADO.-
El calorcito de la Almiranta a eso de las cuatro de la mañana a cambio de agua y viento, pues el panorama no parecía cambiar.

La caida de la Taberna fué decisiva, me encontré muy solito y muy cansado, así que .... Caleta.

y ahí he pasado la noche.

La entrada a golpe de teléfono. En la emisora llevo habitrualmente un medidor de onda estacionaria, pero hace poc os días se lo quité al Captain para ponerlo en el Capitán, y no me acordé de traer el conector de los PL. Así que estaba sin emisora que emitiera.

No paso nada, a voces en medio de viento arreciando me metieron en un hueco libre.

El puerto está lleno de "guiris" de paso. Se las saben todas y que este puerto al ser de la EPA tiene unos precios mas moderados.

Cena de tortilla de patata del Mercadona (no está nada mal) y un yougurt.
ýultimo intento de conectar con la taberna pero....

Toda la noche la jarcia ha estado sonando y sonando, y contra mis costumbres la he dejado sonar. He dormido ocho horas de un tirón.

Quiero dar las gracias a los que habeis entrado al chat para acompañarme.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder