Ver mensaje
Antiguo 25-12-2006, 10:38
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado 23 Dic - Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia

Mensaje del 23 de Diciembre de su web http://www.conunparderemos.com/

Ya puedo remar de nuevo

23 Dec, 06 - 21:23

24.1100 N, 24.1600 W
Por fin han desaparecido los vientos del Sur. Hoy he estado todo el día remando con viento del Este lo cual me ha permitido avanzar hacia el Oeste, por supuesto, pero también ganar un poquito al Sur.

No quiero hacerme demasiadas ilusiones. Pero si mantengo estos vientos del Este y rolan un poco hacia el Norte en unos 10 días podría llegar a los 17 grados de latitud para luego girar hacia el Oeste.

He recuperado la moral, pero todavía no estoy para euforias. Lo he pasado bastante mal estos últimos 10 días no solo porque no avanzaba sino por que retrocedía.

De salud me siento de maravilla. Y me veo capaz de repetir 4 veces mas lo hecho hasta ahora, lo cual me colocaría en el Caribe. Pero son tantas y tantas millas, tantas y tantas olas… que no me atrevo a hacer predicciones.

Bueno, espero os estéis preparando bien para las Navidades y no caigáis en la trampa de comprar cientos de cosas que nadie necesita, con dinero que no se tiene.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Editado por El Vigia en 25-12-2006 a las 10:49.
Citar y responder