Ver mensaje
Antiguo 29-04-2008, 11:49
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: al final ya me he decidido

Cita:
Originalmente publicado por teresa I Ver mensaje
jajajaj como sois pues yo nada voy a ir al surtidor jajajaj y llenar el deposito que no es pequeño y espabilar la visa jajajajajaj

Pero por que no sois sinceros y contais la verdad jajajjajaja, quien se va a creer que solo se llena un deposito al año jajajjaja esto es como los pescadores que decimos que pescamos bacalaos cuando son sardinillas jajajajaj

un saludo a todos/as
Hola de nuevo, ten en cuenta que un "trapero" utiliza el motor, generalmente, solo para entrar o salir de puerto, y a no ser que le pille una encalmada o que vaya haciendo una travesia, el resto de la navegación se hace solo con las velas, es por eso, que la mayor parte de las veces, solo llenas el depósito una o dos veces por temporada.

Peeeeero en el pecado llevamos la penitencia, los traperos "hacemos combustible" en Tarifa, que tiene más octanaje y claro, desde la Ria de Vigo a Tarifa... cuenta millas.

Otro saludo y unos vemouths, que va siendo hora. Tabernerooooo una de bravas y unas gambitas, aqui para los cofrades

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder