Discusión: rating nacional 2007
Ver mensaje
Antiguo 25-12-2006, 11:15
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
... yo tengo un barco y desearía....

quiero descuentos en la ITB,
descuentos en comercios nauticos,
Descuentos en seguros de embarcación,
Descuentos en regatas de la RANC, y otras empresas tipo ANAM, asociaciones como ANS....,
Descuentos de amarre en puertos asociados,
Club de compras,
Descuentos en gestiones relacionadas con la nautica; cambios de nombre/propietario, despacho de embarcaciones.....,
Reuniones/charlas educativas,
DESEARIA que la RANC sea un interlocutor ante la administración y pararle los pies,
Desearía que la cuota fuera inferior a los 120 €,
...
Amigo Ocell, me sabe mal comunicarte que el buzón para las cartas a los reyes Magos es el de al lado…

Aprovecho para decirte que yo, además les he pedido un spi nuevo, si puede ser, de color verde…

Y ahora en serio, son muy lógicas tus peticiones, pero supongo que estarás conmigo que no son tan fáciles de conseguir. Si tenemos en cuenta que se tratan en un sector acostumbrado a que el armador se le tenga por un masoca forrado de billetes al cual se le pueden exigir todo tipo de precios y disposiciones sin que nadie se oponga, aún más.

Quizás sería conveniente que apreciaras en los nuevos servicios/ventajas que ya hay actualmente (que no quiere decir que sean las últimas, por supuesto), una nueva filosofía de servicio y atención a sus socios y que hay que dar un poco de tiempo al tiempo. 10 leurines al mes no veo que sean una cantidad tan desmesurada como para romperse las vestiduras. Si deseas unos servicios de cierta envergadura, dudo que los puedas alcanzar con digamos ¿2 €?. Por favor.

Lo que sí estoy seguro que es motivo de reflexión (a ti y a todos) es que hoy por hoy es la única entidad que puede ser capaz de llegar a cumplir tus aspiraciones (y alguna más que añadiría a la lista). Esto nos lleva a que muy posiblemente estemos ante una oportunidad histórica: por parte de la RANC, de mantener/aumentar su número de socios, y por parte de los armadores, de tener una entidad que trabaje y les defienda sus intereses. Hoy por hoy, insisto, si se “eliminase” a la RANC, en nuestra España singular, rodeada de mar, no tendríamos a nadie a quien acudir para obtener una ayuda o apoyo en cuestiones relacionadas con nuestro deporte, lo cual como mínimo es preocupante. Y que conste, que la anterior reflexión va mucho más allá del tema estrictamento regatas/ratings y eso…

¿O tienes a alguien más a quien acudir ante cualquiera de tus/nuestros temas?.

Feliz Navidad!