Ver mensaje
Antiguo 29-04-2008, 12:51
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Guía de bares/restaurantes portuarios

Fantástica idea Polen

Habrá que colocarla en el área de descargas de LTP para uso y disfrute de todos.

Ahí va mi aportación, referente a Caleta de Vélez, que es la zona que más conozco, en orden ascendente de precios :

- Platos preparados listos para llevar: CASA PURI (en la N340 frente al puerto) desde una tortilla de patatas a una buena fideuá para llevar, además de bebidas frías, pan caliente, hielo, etc. Precio fantástico. Junto a la rotonda entre Caleta y Algarrobo, Casa Reme, similar, aunque yo prefiero a Puri.

- Barbacoa para llevar también -sólo sábados y domingos- (junto al puerto, tras la Taberna del Puerto, que disiento con Azote, no me gusta mucho) Da pascuale. Lo llamas antes al 952511776 y le encargas lo que quieras y la hora que prefieres: pollos a la brasa, conejos, costillares, incluso cochinillo por encargo. También patatas asadas, chacinas a la brasa, hielo y bebidas. Bueno y barato.

- Junto a Da Pascuale, hay un pequeño bar (Pascuale tb) que tiene algo de cocina y por unos pocos n€uros se puede comer decentemente en la pequeña terraza compartiendo charla hasta con los del resto de las mesas (4son).

- En la N340 frente al puerto. Restaurante los Poetas. Italiano. Buena Pizza (también para llevar) , pasta y un poco de todo. Bien de precio.

- Frente al puerto también en la N340, Bar Carlos. Churros y super-bocatas por la mañana y 'pescaito' al mediodía (noches cerrrado). Barato y bien de calidad.

- En la calle que hay junto al puerto, en dirección Caleta: Hotel El Puerto. Fantásticas ensaladas y carnes a la brasa o de su horno moruno. Se come lo que Antonio te pone. Bodega de primera también. Relación calidad-precio mucho más que fantástica. Antonio y Carmen, son además de esos amigos de los que hay pocos

- Un poco más adelante, frente al mar: restaurante Juan y Puri. Juan nos dejó hace un par de meses desgraciadamente, pero sigue su familia. Espetos de lujo, pescaito y calamar al espeto.

- En la N340, y uno frente al otro, restaurante La Parada, y Ramos. Ambos de pescado. La Parada es barato y bien de calidad. El Ramos es más caro, pero de calidad excepcional, si quieres darte un festival de cigalas gigantes y todo tipo de marisco fresco, así como pescados de primera, ve a ver a Enrique de mi parte. Otros buenos amigos en Caleta . Esta foto del Brujita de Fernando navegando frente a Caleta está en el comedor:

- Por último, en la rotonda de entrada al puerto desde Torredelmar, está Casa Nacho. Si quieres comer bien un día, aunque pagando un poco más, tienes desde marisco fresco a buenas carnes, postres fantásticos, y tranquilidad aunque sea agosto.

Hay muchos más, pero no son iguales.

... y si no quieres cocinar ni salir del barco, Pizza Voy Volando (952555005) te la trae al pantalán

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder