Ver mensaje
Antiguo 29-04-2008, 15:02
chris chris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 31 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Musica Para Moto De Agua

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Chris, no se si te ha pasado con el barco, que estas fondeado en una cala, y de repente aparece una moto de agua y empieza a dar vueltas alrededor de los barcos fondeados , a unos milimetros de la popa.
¿De esos me me podria quejar?.
De la que no me quejo es de la moto de agua del Kike, ya no me fastidia tanto porque suele llevar musica buena, Los Chicos, Los Gipsi Kin, Azucar Moreno, porque a el le gusta compartir la cultura con los que fondeamos en las calas, sobretodo a la hora de la siesta.

Salut
claro que estas en tu derecho de quejarte, yo voy con la moto de agua, y los veo, y seguro que les hecho la bronca, es mas, a mi tambien em ha pasado, sea con el barco, o con al moto, amarrado a una bolla, cogiendo sol, y entrar por el canal balizado hacia a la playa a toda ostia,
si yo se que la fama que tenemos nos la hemos ganado a pulso, por unos cabrones, que no tienen titulo, que nos se saben las normas, y que no les gusta el mar, sino que solo van a chulear
pero afortunadamente hay muchos, como yo, que nos encanta el mar, navegar, irme hacia dentro, apagar la moto y escuchar ese silencio, solo el mar chocando contra el casco, eso si es libertad y relax
y si quiero correr y hacer el cabra, pues lo hago ahi mismo, sin molestar a nadie, que el mar es muy grande
Citar y responder