Ver mensaje
Antiguo 29-04-2008, 15:38
Sam Escorbuto Sam Escorbuto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Llamo a la sabiduría de los viejos lobos de mar para pedir consejo

Gracias por vuestros comentarios y consejos.

En realidad vivo en Alicante y pienso que si me muevo un poco por el puerto, como dices Carlitos, podré hacerme un hueco en alguna regata o velero.

Por otro lado, me encantaría encontrar a un maestro del que poder aprender como te ha ocurrido a ti Spyrou. Eso sería ideal.

Pienso que como en todos los ámbitos, depende de la gente que te encuentres. Si tienes la fortuna de toparte con gente de bien, que te pueda enseñar, ilusionada por la mar y que te ilusione a ti también, ya no puedes pedir más.

Sin embargo si tienes mala suerte y te encuentras a gente deshonrada que lo que pretenda es aprovecharse, puede que haga que pierdas el interés (momentáneamente en mi caso porque a mí este veneno del mar no me lo quita nadie).

Y referente al barco, para mí es prioridad dos. Primero es absorber conocimientos y aprender antes de realizar ninguna inversión.

Ojalá pronto os comunique que ya soy tripulante y que estoy aprendiendo un montón.

Editado por Sam Escorbuto en 29-04-2008 a las 15:45.
Citar y responder