Me alegro por todos

de la anulacion.
Yo he pringao,(quitar VHF lque tenia nueva, y revenderla, desmontar la tapa del otro armario, taladrarlo todo de nuevo porque la Sailor no cabia en el agujero, encargar otra tapa al carpintero que tardara mas que los papeles, a.... la firma del instalador con acreditacion Super de radio...la host... ) y bien, pero o ponia la Sailor y no hay papeles. Hace mas de seis meses que me van dando largas . Ahora que ya esta instaladita con un portatil y su numerito Dicen que en quince dias me los entregaran.
Todavia se la diferencia de alcance, si os puedo decir que lleva incorporado un gps y mientras hablas puedes leer la posicion, que he comprado y marca lo mismo que el otro (menos mal)

. Cuando vi esto pense que la DGMM estaba obligando de tapadillo a que toda la flota de zona 2 tuviese GPS, cosa que no me parece tan mal, pero si ahora la retiran ... ya no se para que era el cambio??? que pretendia ese cambio???
Aunque a mi me ha salido cara la broma, en realidad me entristece el mal uso que hace de las leyes la Admistracion, la facilidad con que las aprueba y la facilidad con que las quita.(y no lo digo por este tema, sino que me ha hecho pensar en los demas).
Sr director de La Marina Mercante, la proxima vez cuente hasta mil antes de firmar un papel (ley). Y por extension los demas tambien, porfa!!!