25-12-2006, 15:00
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: Con un par!!! Ya tengo los regalos de Navidad
.
Andreu en su Web http://www.conunparderemos.com/ escribió:
Cita:
Ya tengo los regalos de Navidad
24 Dec, 06 - 23:36

Soy un hombre con suerte, Ya tengo mis regalos para estas navidades
Si no fuera porque a última hora del día cuando he ido a buscar el turrón que tenia guardado en el compartimiento de chocolates me lo he encontrado lleno de agua salada podría decir que ha sido un día fantástico.
Viento suave del Este, que me empuja un poco hacia el Oeste y me deja remar algo hacia el Sur, sol alternado con nubes, ni frío ni calor. Estupendo de salud y recuperándome de moral.
El no tener viento del Sur que se me lleva hacia el Norte ya me parece una bendición divina y según me han anunciado, mañana si ya tendré vientos del Norte y Noroeste que me permitirán remar hacia el Sur (que es hacia donde quiero y necesito ir ahora).
El mejor regalo que podría pedir para estas navidades de 2006 no es ni una bufanda, ni unos esquís ni un pijama. El mejor regalo que podría tener estas Navidades es la cosa que más deseo del mundo en estos momentos: Viento del Norte. Y según el parte meteorológico que me han pasado esta mañana por radio, toda la semana que viene tendré vientos del Norte y del Norte combinados con Este y Oeste. Cosa que me parece maravillosa en estos momentos que me encuentro aquí con unas ganas enormes de llegar a 15 grados de latitud y girar hacia el Oeste, derechito hacia Antigua ( o donde sea del Caribe, me da igual llegar a un lugar u a otro).
El otro regalo, no menos importante, que también tengo ya asegurado por estas Navidades es el calor humano, cariño y cientos de muestras de apoyo que recibo cada día de mis familiares, amigos, clientes, conocidos y otras personas que se identifican con el proyecto. Nunca llegué a imaginar algo igual. Estoy tanto yo, como mi madre (que creo que se los lee todos) totalmente sorprendidos por la gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño que recibo de todos lados. Una vez mas, Un millón de gracias a todos. Por un lado me ha hecho mucha ilusión el tener noticias de amigos que no veía desde hacia muchos años, amigos de la infancia. Por otro lado, las preciosas palabras de apoyo de amigos, vecinos, clientes, conocidos, etc.… Y por último, todas aquellas palabras que vienen de personas que no conozco de nada pero que se han enterado del proyecto a través de la prensa, un amigo, etc.… y también me mandan estupendas palabras de ánimo. Gracias por vuestros halagos, que si un par de cojones, que si no se que… se agradecen estos comentarios pero no permitiré que me crea nada mas que lo que soy o lo que quiero ser: un hombre corriente, humilde y ordinario que se enfrenta a sus miedos y se lanza a intentar hacer algo extraordinario.
Es increíble ver y comprobar como cuando un hombre lo deja todo por un sueño y se lanza a una aventura arriesgada y ambiciosa como esta del Atlántico, como acelera los corazones y despierta diferentes tipos de sentimientos en los demás. Y si a alguno de vosotros, como me habéis dicho, os he inspirado a rescatar viejos sueños, a lanzaros a nuevos proyectos y, en definitiva, a lanzarse a intentar vivir una vida mas acorde con vuestros sueños, lo doy por bien empleado y me siento enormemente feliz por ello.
Me encantaría poder escribiros a cada uno de vosotros personalmente, me encantaría llamaros, me encantaría conoceros a los que no os conozco, pero en este momento solo tengo la posibilidad de mandaros un comunicado general a todos. Pero os prometo a todos que cuando vuelva a España haré una fiesta y nos vemos todos.
Hoy es noche buena y mañana Navidad. Desde aquí en medio del Atlántico quiero desearos a todos un buen encuentro con vuestros familiares y unos días de amor, cariño, sentimientos, pensamientos y energías positivas.
Entre Miles de Olas, entre la mar y el cielo, entre el esfuerzo y la recompensa, entre la frustración y la alegría pero sobretodo enormemente humilde y agradecido a todos por vuestro cariño, quiero mandaros olas de amor y millones de gotas de besos para todos vosotros y para vuestras familias.
Andreu
|

|