Ver mensaje
Antiguo 25-12-2006, 18:04
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando Por Sudafrica (Tiburon Blanco)

Es bastante interesante todo lo que contáis. Esta clara mi posición que es la defensa de los animales por encima de todo. ( ellos no se pueden defender solos en este mundo que vale todo) Yo lo tengo claro el ser humano es el único animal que mata por placer y comodidad, no nos damos cuenta que el mundo no es solo nuestro.
Prosigo mi aventura por Sudáfrica, que el Viaje Continua.
Hay un día que tenemos la suerte de ver verdaderos Grandes Blancos. Son increíblemente grades, en la TV se ven grandes de tamaño pero al natural J***R!!!
Este es un ejemplar MUY GRANDE

Otro Monstruoso

La Famosa aleta

Después de pasar unos cuantos días con Ander Viendo tiburones, barbacoas hasta las tantas y por supuesto copas nos damos cuenta que Andre hace lo que le da la gana. Fue el primero en bucear con los Grades Blancos sin jaula que se dice pronto, la gente lo para por el pueblo para saludarle como si fuese un dios, en cada sitio que entramos nos comentan lo afortunados que somos por ir de la mano de Andre.
Es la misma sensación que si voy por Asturias con Fernando Alonso.
Un día en su casa nos enseña su nuevo juguete un submarino para perseguir a los tiburones por el fondo. Increíble. Esta aprendiendo su manejo antes de aventurarse con los tiburones.
La idea de este proyecto es ver que hacen los Blancos cuando están fuera de la isla durante meses. Hay varias teorías al respecto pero todavía no se han podido confirmar.
Parece que las hembras si un motivo claro abandonan la isla siempre el mismo mes para quedarse cerca de las playas que están a unas 3 millas aprox. De la isla Dayer se pasasen meses nadando por las playas y Andre quiere averiguar el por que y que comen.
Parece que los machos se quedan en las isla cazando focas y se ven poco por la playa. Un misterio que andre intenta resolver con el submarino siguiendo a los tiburones.
Creo que el año que viene saldrá ya algún documental sobre del tema.
Estas fotos son inéditas y exclusivas para la Taberna.
(por supuesto con la autorización de Andre)

Mañana en National Geographic a las 11:00
hay un documental de Jean-Michel Cousteau sobre tiburones don de sale Andre,(es inconfundible, con barba gafas y casi siempre gorra)Andre fue el que le enseño, tardo un mes en aprender el buceo con Grandes Blancos sin jaula.
El documental:
Prepárese para zarpar y explorar escenarios espectaculares del mundo junto a Jean-Michel Cousteau y su equipo de "oceanautas". En esta expedición pionera, el equipo de Cousteau navega hacia las islas del noroeste del archipiélago hawaiano, el grupo de islas más remoto del mundo. Allí descubren diversas poblaciones de vida silvestre por encima del nivel del mar y por debajo, e investigan la lucha de dichas especies contra la extinción y contra las consecuencias devastadoras de la contaminación, la minería, la pesca y la urbanización. Utilizando tecnología de última generación, Cousteau y su tan aclamado equipo de buceadores explorarán un despliegue impresionante de fenómenos naturales, investigarán territorios y ecosistemas poco conocidos a cientos de metros bajo la superficie, y se encontrarán cara a cara no sólo con los habitantes inofensivos de las profundidades sino también con los más temibles.
Continuara....
Citar y responder