Veamos,amigo Circe.
Eirín,no es ningún sonido mal acompasado de los enanitos de Blancanieves,...aunque no sé yo...,sino,mas bien,el nombre egregio de un caudillo celta,del que mi nick,no es mas que un remedo familiar y tal vez un poco nostálgico.
En esta ilustre taberna vengo a ubicar mis reales y mi atención,por los muy entretenidos parlamentos,sobre el mar,los barcos..y a veces sobre los marineros,de tierra y de allá afuera.
Muchos años llevo en este foro.Pero coyunturas y avatares han causado este cambio de nombre,que no es sinónimo de ocultación,sino de nuevas y diferentes singladuras.
No observo comentario alguno sobre el combinado ronsero que he ofrecido;a tí (perdón por la licencia en el tuteo ) y al resto de los cofrades tabernarios.Más,no te inquietes,a veces el silencio es hermano del compadreo afectivo de las querencias compartidas.
Me gusta navegar.Soy patrón de yate,tengo poca experiencia ,pero no me impide salir a vela,siempre a vela,a intentar cambiar el asfalto y polución madrileños,por la brisa y la luz de las costas levantinas.
Acerca el vaso,va otra copa.
Saludos.
Eirín.