Ver mensaje
  #161  
Antiguo 30-04-2008, 08:53
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 55
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Kedadaalicante-cartagena

Cita:
Originalmente publicado por piratademonnegre Ver mensaje
Familia, si le echais un vistazo a las prediciones, cada web nos dice una cosa en cuanto a intensidad y dirección del viento ....vamos que en lo único que coinciden es en que va hacer sol. Así que personalmente y conociendo un poco los vientos de esta época va a ser como echarlo a suerte! Nos chuparemos el dedo lo levantaremos y diremos "pos ahora viene d´allí......pos ahora viene d´allá! Eso sí ni nadie ni nada nos hará perder la Kdd.
Nosotros saldermos esta tarde de El Campello sobre las 18:30-19:30 cuando llegue nuestro compañero de Valencia, pero nuestra primera parada no sabemos donde será, si en Alicante, Santa Pola, Torrevieja.....lo decidiremos sobre la marcha (llamaremos a el espíritu del navengate). Como los horarios de salida de cada cofrade están bastante definidos, dependiendo de dónde arribemos nos uniremos al grupo en cuestión.

Saludos y al ataque!!
¡Buena proa!

Nosotros también saldremos hoy a medio día desde Madrid, por la derrota de la A30, con rumbo al Tomás Maestre, de donde esperamos salir mañana a las 12:00 hacia Cartagena.

Que no nos pase ná
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder