Precisamente eso es lo que me ha alarmado, además de que se ha reducido drásticamente la entrada de agua (antes era un sinvivir)
Me preocupa ponerle lubricantes de los que suelen tener un alto poder de disolución, vayamos a que se cargue la poca grasa que le quede a la empaquetadura.
¿ qué bocina seca me recomiendas ?... la única duda que tengo es su instalación, ya que tendría que separar el eje del plato de la reductora y no sé como estarán esos tornillos... es un Volvo Penta MD2B del año catapúm pero que va como un reloj..
Gracias de nuevos y un brindis por estos próximos días de navegación
Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE
Estimado SONEYA, las bocinas secas son la solución más práctica, de todas formas, aunque es la que tengo, la de toda la vida es buena pero le tienes que prestar atención.
Si le metes grasa, esta puede interactuar con los materiales de la empaqutadura y disolverlo o ponerlo como un chicle, puede ser peligoso, mejor puedes probar con un lubricante para teflón si esta es de teflón.
Has provado en desembragar el motor e intentar girar el eje a mano?
|