Enhorabuena¡¡¡
Me encanta saber que hay gente dispuesta a este tipo de aventura, que tienen un objetivo claro y a pesar de todos los inconvenientes hacen todo lo posible por llevarlo a cabo.
Yo si tuviese la suerte de encontrar a ese alguien especial (pues para esto se tiene que ser muy , muy especial) no dudaría un instante en soltar amarras pero porque es tan difícil ??????. La vida se complica, o nos complicamos nosotros mismos??? No se nada, lo único que siento cada vez que escucho este tipo de historias ; o cuando veo en los puertos a gente que viene de sitios lejanos; o cuando navegando me topo con esos barcos tan llenos de vida (pues sus barcos reflejan el estado de sus navegantes) ,siento que en lugar de acercarme a mi sueño, éste se aleja cada vez más de mí.
Hace tiempo iba yo quejándome a un amigo de que no había conseguido algo (ahora no se exactamente que era lo que queria) y me dijo que si no habia conseguido simplemente se debía a que no lo habia deseado realmente... Creo estar segura de lo que quiero, pero también es verdad que hasta que no se ha probado bién algo no se puede asegurar que colmará nuestras expectativas. Ya me gustaría poder hartarme de navegar y pasar a nuevos retos, pero hasta el momento me siento totalmente atrapada y fascinada por la navegación y en momentos como este es cuando me digo, y qué puñetas haces delante de este ordenador??? En fin...
Bueno, que me estoy poniendo pesada... (aunque espero que algunos de vosotros me podais comprender). Unas copitas para animarnos y un brindis y mucha suerte para los valientes

¡¡¡