Ver mensaje
Antiguo 01-05-2008, 08:51
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Kedadaalicante-cartagena

Pues no tendré horno ni baño Tabernero, pero tengo Internete en el barcooooooo, así que la crónica puntual aqui tienen.......

Zarpamos a las 04:30h a.m, no porque se nos pegaran las lagañas, sino porque no encontramos quien nos hiciera cafe en la marina, así que fueron unos tias marias, y siun dormir nos cambiamos los trajes de noche por los de agua y apretamos motor, pues Eolo dormía, para alcanzar a nuestros cofrades Icebar y Kabuti........era de noche, un manto de estrellas nos cubría, y una preciosa cuna de luna nos mecía......los ojos tendían a cerrarse, pero de tres solo uno cayó bajo los brazos de Morfeo, y entre ellos sigue el colega!.......

Sobre las 06:30h se nos unió desde Tabarca Pirata Montnegre con el Itaca y desde Santa Pola VCF1 con el Raquel, Marceolo con el Saga y Mapu23 con el Tintin.

Algunos nos alcanzaron, y a otros alcanzamos, y unas cuántas apuestas por medio nos jugamos y preciosas fotos de unos cuántos hicimos.......

Continuará.......

Bsssss

Libertyenlamar

P.D. Uelo a cafelito recien hecho? a quien me abarlooo para que me pase........que también se me olvidó la cafetera!!!!!