Buenas, Chema y la concurrrencia
Contesto a ojo cubero, porque ni conozco el motor ni he mirado el prospecto, pero...
En los pequeños F.B, o tienen el jack de conexión (cosa que vendría en las especificaciones), o no lo tienen.
Lo más probable es que un motor tan chiquitín- los 4 cv son para grandes esloras

- se alimente desde el depósito interno por gravedad y no es tan frecuente que, por razones de economía y de peso le instalen el acople y una bomba de gasolina, imprescindible para subir la "sopa" cuando el depósito está más bajo que el motor.
Si todo es así, para acoplar un depósito tendrías que insertar en el tubo al carburador una cruceta y el jack (quizás también una válvula de bola de un sentido), y, además, o bien colocar el depósito en alto,-imposible en una neumática- o bien destinar a un inferior a que contínuamente estuviera haciendo "la pajilla" a la pera (lo que además de ser molesto humilla un poco)
La mejor solución es llevar el depósito bien lleno, y a lo sumo un botijo con otro par de litros "por si las moscas", que ttampoco la vais a llevar a Terranova.
Sauldos