Cita:
Originalmente publicado por totxi
Pues eso, el miercoles a las tres de la tarde salimos mi familia y yo sin rumbo fijo, pero sí con la intencion de pasar unos años vagabundeando con nuestro velero "ZURIÑE" por donde nos quiera llevar el viento. De momento nos lo estamos tomando con tranquilidad, aclimatándose las féminas.
Empezamos recalando en santoña seguida de Santander y san vicente de la barquera y ahora estamos en ribadesella esperando que pase el temporal anunciado para el martes y el miercoles.
Nada más llegar ya entablé conversación con los locales, disfrutando mucho de sus vivencias, y es asombroso el buen corazon que tienen algunos ofreciéndome incluso su coche para que pueda hacer alguna excursión, en definitiva, que cuando sales de casa te das cuenta de que la gente es más amable y generosa de lo que uno pensaba.
Un saludo y unos tragos 
|
Felicidades Totxi, espero que des noticias de vuestra singladura, será un placer seguiros. Se me ocuren varias preguntas, pero solo te hago una ¿Que tipo de barco llevaís? . Cuidaros e ir dando noticias.