Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Al año siguiente, le pedimos los ánodos especificando que los queríamos los dos. Por supuesto solo llegó el pequeño. Pagamos portes dos veces. Y tuvimos el barco en tierra, una semana de más porque no trabajan con mensajería urgente.........
......¿Se nota que estamos quemados? Pero repito, la Gori es una pasada y uno de los objetos bonitos que he visto.

|
Amigo Toni, estoy de acuerdo con tus quejas y que los representantes de Gori son bastante especiales, pero mi experiencia con la marca y con ellos es bastante cordial, desde hace bastante tiempo, les he comprado dos hélices tripala.
Los repuestos de ánodos y silenc-blocs me los mandan por MRW sin ningún contratiempo, eso sí, especifico muy cláramente el modelo de hélice que tengo.
Precisamente la semana pasada, les pedí que me mandasen el silenc-bloc interno y en dos días lo tenía en mi casa, eso si, previa transferencia bancaria, del pastón que te cag...por una puñetera goma con formas.
Como bien dices, no nos queda más remedio que tragar, porque Gori hoy por hoy es lo mejor de lo mejor,
por lo menos en tres palas.
Con respecto a la helice de Abordaxe, no entiendo la falta de ánodos, pienso en que tienes todo el derecho a reclamar, es inaudito
Ahí van unas fotos de la que lleva el Bahía las Islas

El estreno en Marzo del 2003, como bien me dijeron, had fotos para el recuerdo, nunca más la volvería a ver así

Cierto, La misma hélice, hace dos semanas, 5 años después y 2.400h de motor, el ánodo que se vé, tiene más de un año y aunque todavía queda bastante material, en la varada que tengo programada la semana que viene lo sustituiré