Cita:
Originalmente publicado por dunic
en c/Floridablanca hay una t de recambios coche que tiene todo tipo de baterias y a precio de coche 
|
Eso es lo importante, comprar a precio no Náutico

Estoy con Dunic en que hay que buscar en los polígonos distribuidores de marcas de baterías.
El año pasado cambié las de servicio por unas Bosch Silver Plus. Me aseguraron donde las compré que, aunque de automoción, soportaban descargas importantes, y además son sin mantenimiento ninguno, puesto que llevaban un laberinto de condensación que recuperan todo el agua evaporada, o algo así.
El caso es que este invierno pasado se descargaron una vez por completo, y tras una carga lenta durante unas diez horas, hice el test con un consumo de 50A y al perecer estaban bien. Así, no las cambié y hasta ahora funcionan sin problemas aguantando como antes navegando a vela. Parece que no me engañaron, y desde luego muchísimo más económicas que las específicas.
Panxut, mala primavera a fe mia, y máxime con lo que han subido ultimamente las baterías

, que no se cuál es el motivo, pero si que lo han hecho.
Consuélate con otros como yo. En un mes, se me fué la de arranque del Olaje, la de mi coche -que estuvo un mes en el chapista tras un reventón y el consecuente repaso contra el quitamiedos

, y me lo entregaron con las pilas muertas

-, y en el mismo mes, me llevé el de la

jefa a MadriZ, y me dejé en maletero mal cerrado -luz encendida- en el hotel

... así que otra nueva que tuve que ir a por ella en un taxi_S. Si llego a tener otra en cualquier sitio, seguro que también cae.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )