Discusión: Busco tripulante
Ver mensaje
Antiguo 02-05-2008, 16:12
chaman chaman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 53 Agradecimientos en 13 Mensajes

Buenas otra vez.En esta ocasion obviaremos los wiskis rhon y otros estimulantes porque si no la vamos a pillar de las indecentes.
Tardo en aparecer y cuando me meto no encuentro como salir.
Alguno de vosotros se trago mi relato del verano pasado del viaje a Las Madeiras en solitario y el proximo mes de Julio pretendo cruzar al Meditterraneo para hacer Rota Marbella Almerimar,Baleares Corcega Cerdeña estrecho de Bonifacio y Malta.
La vuelta, segun dispionibilidades de tesoreria y sobretodo de tiempo.
Necesito 35-37 dias y busco tripulante porque aunque tengo vocacion de solitario comprendo que en compañia es menos duro y mas agradable independientemente de que mi familia hara una barricada alrededor del barco si no me presento con un colega.
La filosofia del viaje es compartir el barco pagando los gastos que se generen a medias mediante el celebre fondo que ya me niego a administrar.
Si alguien conoce la zona y me puede aportar datos de fondeos calas y lugares de condumio buenos bonitos y baratos pues
Saludos