Discusión: Otra de equipo pesado
Ver mensaje
Antiguo 02-05-2008, 17:00
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Si es que nos tratais como unas reinas...

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Creo que ni i madre ha dicho tantas cosas buenas sobre mí. Se nota que solo me conoces "virtualmente". Casi me pongo colorado
..aunque sea virtualmente, creo que viendo solo como habla una persona ya se puede saber mucho de ella, ademas, las madres no hace falta que lo digan..!!!La verdad es que tengo que reconocer que tengo debilidad por los buceadores que saben mucho, me pierden, que se le va a hacer...

Y tuyu, el equipo la verdad es que lo consegui asi de barato porque la tienda era la que mis colegas de pesca llevan yendo 7 años a comprar todo, y digamos que ellos son clientes fieles, y entonces hicieron un poco de presión...te aseguro que por encanto personal no fue...

La conclusion, lo que dice gracy(que sabia es esta mujer tambien), que mira que sea resistente, que al final es tu vida la que esta en juego.

bicos

tanger soto

p.d: Os queremos mucho a los dos tuyu, no te nos pongas celosin, lo que pasa es que una tiene un poquito de debilidad por buzo, pero na mas

Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 02-05-2008 a las 17:04.
Citar y responder