Cita:
Originalmente publicado por Nostramo
- Yo particularmente llegué a dominar la técnica de cazar y colocar el cabo en la cornamusa de una manera rapida (en winche normal no autocazante) y sin problemas, por lo que la utilidad del wincher era el poder hacer mas fuerza al poder poner las dos manos en la maneta.

|
El problema es que hay muchos como yo, que encontramos la solución del wincher antes de aprender realmente a cazar una escota un winche+cornamusa, aunque parezca raro, se que hay muchos así, que aprendemos a base de coscorrones, en vez de buscar quien nos enseñe.


yo ahora seguramente tampoco lo necesitaría, pero como tu dices, una vez que sabes utilizarlo, tienes las manos libres.
Cita:
Originalmente publicado por Nostramo
- Por cierto del MG (supongo se refiere al 26, no del 65  ) yo no he comentado nada, ni en este post ni en ninguno al respecto, es un tema del que prefiero pasar.

|
ya se que no lo has comentado tú, siento no haberlo especificado, aunque imaginé que se entendería que iba por el otro post, lo puse simplemente porque me pareció un poco fuerte que se comparara el funcionamiento de un wincher con los gustos de quien navega en un MG, vamos que creo que no tiene nada que ver.

