Ver mensaje
Antiguo 02-05-2008, 20:09
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Kedadaalicante-cartagena

Hola de nuevo Tabernero, sirva Ud, coronitas que el ron ya se me ha terminado

Desde el pantalan 4 de Real Club de Regatas de Cartagena, menudo polo chulo que le llevo a mi papiy menudos polos chulos que han hecho para la kdd.........

Al final hoy no hemos hecho la regata, la previsión de más de 30 nudos racheados y viendolos que no se habían equivocado en ella, que haberlos haylos, pues en la reunión de patrones desistimos por mayoría de salir. El Medusaman con sus solos 23' corría riesgo de tumbar, solo se permitían las esloras mayores, y entre todos los armadores al final decidieron no arriesgarse a roturas para poder zarpar mañana de vuelta sin roturas ni problemas, una pena, pero es que ya tenemos mucho nivel en esta Taberna, como los Copa América, más de 25 nudos cancelamos, con un par
eso sí, todos bien guapos y uniformados, con nuestros polos blancos impolutos y nuestras gorras, preciosas.
Pero hemos tenido una clase estupenda de repaso de jarcia y trimado por el técnico del club y por supuesto la barbacoa, en la terracita al solete, entre risas y anécdotas marineras

Y ahora después de una siesta, que eso de no hacer nada no sabeis como cansa, a ponernos todos de niños wapos y a la supercena que nos han preparado a seguir riendo, charlando, bailando......con mar de tierra y a son de tierra

Desde aquí mi reconocimiento y agradecimiento tanto a Nonick como a Libra, se lo han currado lo inimaginable, menuda organización habrá que hacerles un monumento

Bsssssss

Libertyenlamar
P.D. Ah! y algunos bandarras dicen que os lo cuento todoooooooooo, ya verás, si al final acabaré de paparachi!