Cita:
Originalmente publicado por Pluto
Polen, todo lo mío al NIÑO.

|
Pluto... leed bien joer

cada décimo va a costar 25 €, que se reabre el bote pa la taberna, hay que tener en cuenta todo el gasto que implica mantener este antro abierto, y no solo el económico, ¡cuantas noches no se habrá quedao el tabernero hasta las tantas cuando el servidor ha dao fallos! eso no está pagao, y es por ellos por lo que me pringo de nuevo.
No empecemos que es mucho lío. La opción de reservar más de uno por cabeza es para casos excepcionales como el de un cofrade, que compró uno para el y otro a medias con varias personas..... ¿120 entre 25?
Si me tengo que poner a sumar restar y dividir todos los ingresos e inversiones de cada uno, lo siento pero no puedo, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo para dedicárselo a esto. Me comprometo a hacerlo pero a mi modo. Si alguno quiere invertir más, que llame directamente a la administración, y me sabe muy mal, pero solo tenemos 5 días, hay casi 200 cofrades que jugaron, y no pienso implicarme en algo que de antemano sé que no voy a ser capaz de llevar bien
Lo dicho, un décimo por participante, y 5 € de beneficio por cada uno de ellos para la taberna.
Eso y un beso pa tod@s