Ver mensaje
Antiguo 02-05-2008, 22:31
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: tu barco preferido (de vela por supuesto)

Yo como Kendwa... el mio me costaria mucho de cambiarlo... es casi perfecto (para mi, claro)

Sin embargo apostando por jugar, Y TRATANDO DE NO SALIRME DE LAS INTENCIONES DEL HILO (que no se trata de decir el que mas nos gusta ni el que mas no se qué, sino el que nos comprariamos, si no tuvieramos limite economico, buscaria...

- Un barco bien construido estructuralmente... (de casco y de jarcia), y con acastillaje de calidad viniendo ya de astillero
- Rapido con ventolinas (con vientos fuertes casi todos andan)
- Siendo un crucero, que tuviera un cierto caracter deportivo (escota de la mayor a popa de la botavara, carros remolcables de escotas de genova, orza profunda, aparejo fraccionado, back regulable, etc... en fin esas cosas)
- Que me fuera FACIL (no posible, sino facil) de manejar en solitario (que a veces cuesta mucho encontrar quien quiera salir)
- Bañera a popa... la bañera central no me convence, a pesar de las virtudes que argumentan sus defensores
- Motor potente (adecuado a su eslora pero potente) y con buena autonomia, que Eolo es muy caprichoso... Ademas de una marca extendida en todos los lados (Yanmar, Volvo, Perkins, etc...)
- Como decia antes, que fuera un crucero pero con TODAS las comodidades: agua caliente, cocina y horno a gas, ducha interior si puede ser separada del baño (con un solo baño me es suficiente), fregaderos dobles, ducha en bañera, etc, etc, etc... ya me entendeis

Bueno... ya os imaginais el perfil de barco que me quedaria.... ahora queda escoger el modelo

Pues podria ser un X-40 (el tope de eslora, los 40 pies... y aun me parecen muchos pies para llevarlo sobradamente yendo sólo) o quizá un Dehler 39 (SQ, claro... o sea, "Speed and Quality"... )

como veis "YO NO SOY TONTO".......

Saludos
Citar y responder