Ver mensaje
Antiguo 03-05-2008, 09:03
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Kedadaalicante-cartagena

Desde el "Tortuga, a las 8.53 AM
El día ha despertado soleado y calentito, sin viento por el momento.
Zarpamos a las 10 un nutrido grupo de camino hacia Alicante, aunque de eso no estoy totalmente segura porque a la vista del estado de mi tripulación, que llegó de día, , no me atrevo a afirmar nada de nada.. lo que si tengo claro es que yo...zarpo y las iré estibando en las camas convenientemente porque no quiero que se me caigan
Una vez más, la magia de la Taberna se ha confirmado y la pasada noche hemos vivido momentos deliciosos, risas, tertulias, una excelente cena, un café amenizado con los tangos y los boleros del cofrade Albacora y su guitarra y baile hasta la madrugada, con la presencia de hasta dos buzos, debidamente pertrechados...de buzos...
Libra y su mujer, pues...sin palabras...y una vez más también se confirma que las cosas que se hacen con amor, salen bien. Ambos han puesto toneladas de amor y dedicación organizando este encuentro y continuamente pendientes de que no nos faltase de ná

Yo me retiré tras la llegada de los buzos al baile, luego no puedo contar nada del fin de fiesta, aunque yo diría que fue largo, largo, largo...

Un abrazo a todos . Hemos echado de menos a muchos de vosotros.
Alejandra
Citar y responder