Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
No se trata de eso, si recibe la llamada de socorro lo mejor que puede hacer un velero con emisora clase -d- es permanecer calladito y a la escucha, si la posición de la llamada de socorro esta cerca, sin armar ruido acercarse por si se puede hacer algo.
Por el resto mejor no tocar nada, ya que contestar a una llamada de emergencia evita que se siga enviando la misma, ya que se da por supuesto recibida y que se toman las medidas oportunas.
Creo que cuando se redacto la Ley se hablaba de zonas de navegación y barcos que navegaban por las mismas, y se nos metio sin más en el mismo saco, no creo que se pararan a pensar en el costo que supondría todo ello a la nautica de recreo, no como medida de seguridad para ellos, si no para el resto de los que estan en la zona.

|
Efectivamente.
¿¿Véis como cuando en muchas ocasiones en las que estamos convencidos de estar actuando correctamente, lo único que estamos haciendo es meter la pata hasta el fondo??
La formación -rigurosa y seria- es FUNDAMENTAL.
