Ver mensaje
  #17  
Antiguo 03-05-2008, 21:25
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BATERIAS, Clasicas, de Gel o AGV?????

Cita:
Originalmente publicado por Melkart Ver mensaje
Cervezas para todos y todas

Estoy de acuerdo con todos, para los que quieren barato las de toda la vida, las que usamos sin saber sin son de arranque o servicio, porque les daigual, sencillamente perfecto.

Para los que quieren seguridad, garantia de suministro, que no se le acabe de golpe y una garantia de 5 años, que me pongan un privado les pasare cordialmente informacion de AGM y si necesitan cambiar alguna bateria que me digan lo que quieren y hablamos.

Mutua Madrileña, monto las baterias que yo comercializo.

El verano pasado tuve un problema electrico, la bateria de motor se puso como a 80º aprox, se inflo como una cosa barbara, me di gracias al dia que decidi cambiarla por una AGM, si hubiera sido del carrefú , hubiera explotado, derramado el acido y apartir de ahi , que cada uno ponga su granito de arena.




Salud buena proa
Me parece muy bien que defiendas lo que vendes. Las baterías de la marca Carrefour, las fabrica Varta. Todos los artículos que vende Carrefour con su marca, son excelentes, porque exige unas calidades, bajo contrato, que luego analiza en sus laboratorios.

A ninguna fábrica le interesa que le devuelvan 3.000 unidades de un producto, con el nombre de Carrefour impreso o grabado, ademas todas las baterias tienen unos orificios para que el gas producido, tanto si estan bién como si estan defectuosas, salga.

Si la batería que vendes se hinchó, sería porque los orifícios de expansión estaban atrancados.

Por otra parte, son muchos los amigos navegantes, que las usan sin problemas, y hay un refrán que dice: "A cojones vistos, macho."

Aviso a navegantes: no tengo nada que ver con la empresa mentada, mi trabajo ha sido la enseñanza.

Rebe
Citar y responder