Discusión: Bavaria 31 cruise
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2008, 21:26
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lolamemola Ver mensaje
La mayor enrollable es super cómoda, el problema es que todo el mundo "tiene un amigo" que una vez con una mayor enrollable le pilló una trisca de viento del copón bendito y se le atascó el sistema de enrollado de la mayor y no tenía cojones a enrollarla y las pasaron requeteputas y por eso es una mierda. Y además es que el amigo dice que se le atasco un montón de veces

Ahora cuando no se te atasca que es casi siempre para ir a la playa de relax y con pocas manos es cojonuda y supercómoda, y cuando hay trisca para dejar un trapito y tampoco se atasca es supercómoda.

Tambien todo el mundo tiene un amigo que tiene un bavaria y en una trisca se desmontó por dentro, se le cayó la orza al fondo del mar, los arraigos de los obenques y del backstay están directos a la fibra, cruje como un barco pirata y al final de los años están echos unos desastre.

De los armadores de los bavarias casi nunca escucho quejas, aunque los hay ,la inmesa mayoría estan supersatisfechos.

Claro que cuando buscamos barco todos pensamos en que cruzaremos el atlántico y buscamos un barco acorde y al final el bolsillo nos hace comprarnos un barco majo y bonito para el programa de navegación de la mayoría que es costera y relajada, y si algún día te pilla la trisca pues que no se te caiga la orza al fondo del mar .

Por cierto , muy bonito tu barco, enhorabuena y que lo disfrutarás mucho y mucho tiempo estoy seguro.

Un saludo
Curiosa forma de escribir... despreciando al resto de la gente.

A mi me han dado problemas las mayores enrollables, y los bavarias. A amigos mios tambien.

Personalmente, pienso que la gama actual de Bavaria está algo mejor construida que la anterior (se han tenido que comer garantias, y eso no es rentable...), pero navegan peor, ya que han querido ser más habitables todavia.

La verdad, para navegar en uno, o me tienen que pagar, o tiene que ir el barco lleno de son barcos que no me motivan lo más mínimo a abandonar el bar del puerto...

Salu2