Ver mensaje
Antiguo 03-05-2008, 22:17
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: BATERIAS, Clasicas, de Gel o AGV?????

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Me parece muy bien que defiendas lo que vendes. Las baterías de la marca Carrefour, las fabrica Varta. Todos los artículos que vende Carrefour con su marca, son excelentes, porque exige unas calidades, bajo contrato, que luego analiza en sus laboratorios.

A ninguna fábrica le interesa que le devuelvan 3.000 unidades de un producto, con el nombre de Carrefour impreso o grabado, ademas todas las baterias tienen unos orificios para que el gas producido, tanto si estan bién como si estan defectuosas, salga.

Si la batería que vendes se hinchó, sería porque los orifícios de expansión estaban atrancados.

Por otra parte, son muchos los amigos navegantes, que las usan sin problemas, y hay un refrán que dice: "A cojones vistos, macho."

Aviso a navegantes: no tengo nada que ver con la empresa mentada, mi trabajo ha sido la enseñanza.

Rebe

Unas cervezas para isculparme..

Mi intencion no era despertigiiar ninguna marca, sencillamente y creo que estaras de acuerdo conmigoes que las de acido pueden explotar ante un problema, en cuanto a la bateria que se hincho no salieron los gases gracias a que era estanca , menos mal sino hubieramos inhalado los gases... como he dicho cada uno se gasta su dinero donde quiere y como quiere, yo solo informo y despues que cada cual haga...

Salud y buena proa
Citar y responder