26-12-2006, 15:42
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Un dia en el Paraiso 25 Dic.
.
De la Web http://www.conunparderemos.com/ en la que Andreu escribió:
Cita:
Un dia en el Paraiso
25 Dec, 06 - 10:44

Si Señor. Si Señor. Eso si es el Paraíso.
Hoy ha sido un día sublime. Un día de los que recordar. Para llegar hasta aquí he pasado miedo, impaciencia, frustraciones y me ha costado mucho esfuerzo. Pero si consigo tener tres o cuatro días mas como este en toda la travesía creo que ya habrá valido la pena.
El día ha amanecido diferente a los demás. Lo he notado ya desde la cama. El bote andaba en una armonía con el agua inusual, se escurría por el agua, silencioso y suave como nunca. No había ruido del agua contra el casco del bote. Solo sonrisas de un agua muy escurridiza que se colaba juguetona entre el timón y el casco. Que pasa aquí?
He abierto la escotilla y me he asomado fuera. Lo primero que me ha impactado es que el casco del bote no estaba húmedo como siempre. Hoy estaba seco y acogedor. Y me invitaba a salir.
He visto como salía el sol y como nacía este 25 de Diciembre de 2006 suave y precioso como ningún otro día hasta ahora.
Me he puesto a remar. El solo hoy parecía mas redondo, mas amarillo que ayer y muy pronto ha sobrepasado las nubes que estaban entre nosotros y me ha mandado unos rayos calidos muy pero que muy apetecibles.
Me he sacado la chaqueta y me he quedado en camiseta, luego me he sacado la camiseta y he acabado por sacarme todas las ropas y quedar totalmente desnudo para que el solo acariciara mi piel.
El océano estaba suave como nunca. Hoy no había olas. Es el primer día que veo el Océano sin olas en los 23 días que llevo de travesía. No era una mar plana como un espejo, tampoco era una balsa de aceite. Era una mar muy suave con olitas muy suaves.
No había ruido por lo que he estado la mitad del día disfrutando el vacío absoluto y la otra deleitándome con música de mi Ipod.
No había ninguna nube encima de nosotros. Las nubes estaban hoy todas a lo lejos. Puestas de tal manera que creaban la postal perfecta. La foto del Paraíso.
El viento? Hoy no había viento. Solo una brisa de 5 nuditos que acariciaba el mar, mi bote y mi piel. Pensada para entrar por una escotilla de mi bote, salir por la otra y crear la temperatura perfecta tanto dentro como fuera.
¿Que de donde venía el viento? Del Noreste. De unos 45 grados. Justo el que necesitaba para empujarme suavemente a medio nudo hacia el Sur Oeste.
Solo he remado una hora. “Que carajo” he pensado. Era el día que estaba esperando hace 23 días para dedicarme a ordenar, limpiar y reparar ciertas partes del bote.
He vaciado todos los compartimentos y he aprovechado para limpiar a fondo todos los rincones, poner a secar algunas cosas importantes que se habían mojado, como las desalinizadora de emergencia, algunos chocolates, barritas energeticas y otros alimentos, libros, ropa, el saco de dormir, etc… Venga hoy toca secado… He puesto el bote patas arriba.
A las 19 horas, cuando el sol se ha escondido majestuosamente por el horizonte creando un cielo naranja en su parte inferior como nunca me he puesto la camiseta he sacado una botellita de cava y un panetone que tenia reservado para la Navidad, he sacado una foto y me he zampado mi merienda “gourmet” viendo la puesta de sol.
Hoy ha sido fantástico. Ha sido la Navidad en el Paraíso. Eso si es vida!
Espero que hayáis tenido un muy buen día con vuestras familias.
Felices Fiestas.
Mañana vuelvo a la realidad. A las cavernas, A luchar contra las olas. A remar como un obseso y destrozar mis falanges y agrandar las llagas de mis manos para ver si consigo llegar a los 15 de latitud antes de fin de año.
|
Repasando su lista de provisiones no he encontrado nada sobre la botella de cava, salvo que la Bebida energetica que pone en su apartado de
"Energía:
- 1 Electronlitios bebida energética
- 3 Sipirulina suplementos energética"
se refiera a eso
.
|