Discusión: 1ª Kdd Cartagenera
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2008, 00:36
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Gracias a todos los que participasteis en la KDD y a los que no pudisteis venir, no sabeis la que os habeis perdido.

Gracias sobretodo al cofrade LIBRA y PETRA MARI, su almiranta, porque si todo salió como salió, fué por ellos, se de buena tinta que se lo han currao. La verdad es que la Taberna tiene una joyica, al contar con esta pareja entre sus miembros. Lo unico que le fastidió, fue el no poder salir de regata para daros un repasico.

Se movió muy bien a nivel de la administracion local, para conseguir el material de publicidad y el autobus.

A los del restaurante los volvió locos para ajustar los precios de los menus, el de las copas, el los chiquillos, la coloacion de las mesas, el hasta cuando teneniamos musica, en fin no se si cuando pase a cerrar cuentas le van a hacer un monumento o lo van a pasar por la quilla.

Con el Real Club de Regatas, al que desde aqui agradezco su apoyo, amabilidad y cooperacion y os exhorto a que tambien lo hagais, en www.rcrc@rcrct.net. pues es de buen nacido el ser agradecido.
Como decia, LIBRA, no paró de dar la lata hasta que consiguió, los atraques que el quiso, y a un precio mas bajo, transformó astutamente el vino cervecero en una barbacoa, y la charla de trimado, que fué muy ilustrativa.

Lo de los polos, de sobresaliente, no os imaginais el coñazo que le pudo dar al comercio Suministros Pulido, tambien conocido por cofrade EBUSUS, que por un error tipografico se le conoce por EBESUS en los morrus. A este sufrido cofrade, le sacó las gorras por la face, diverso material de propaganda y le apretó, mejor dicho lo exprimió, para conseguir esos pedazo de polos, con esa calidad y esos bordados.
Bueno, y lo del reparto e inevitable sesion de cambios de talla a bordo del PETRA MARI, ¡¡¡ que buen rato que nos pasamos en su bañera y, señor, señor, cuantisimas copas nos pudimos tomar, aunque él solo 0,0, por si acaso !!! Aquello parecia un mercadillo de todo a 14 €.

GRACIAS PEPE, ERES COJONUDO

Y de vosotros que voy a decir, si es que eso de lo que nos jactamos en la Taberna, buen rollito, camaraderia, ganas de pasarselo bien, apoyo para lo que necesites, si es que es de verdad, Coñ.....o.

por eso solo voy a decir una cosa:

Gracias por ser gente tan cojonuda y gracias por venir, ya que me habeis dado la oportunidad de conoceros in person, ya sois algo mas que un avatar y unas opiniones escritas, ya sois mis amigos.

BUENA PROA DE REGRESO A CASA.

¡¡¡ Ah, se me olvidaba !!! quiero ver colgadas en este hilo, muchas, pero que muchas fotos.

Citar y responder