Cita:
Originalmente publicado por askarretxe
¡ QUE BIEN SE VIVE EN EL MEDITERRANEO ¡
|
Apreciado cofrade: no se si sabrás que en el mediterraneo se ha vertido tanta o mas sangre que en Cantabrico o Golfo de Vizcaya como tambien le llaman, por lo que si se vive bien no será por la intencion de algunos hijos del infierno de seguir vertiendo sangre en nombre de quien sabe que principios dictados por dios, el iluminado de turno, los patriotas de todos los colores y toda esa maldita ralea de engendros capaces de volarle a otro los sesos en nombre de quiensabe que principios de mierda. Lamentablemente el genero humano esta dividido en dos grandes bandos: los que oprimen y expolian en nombre de dios, la raza, la bandera, la nacion, la tradición y los cojones, y todos los demás que intentamos sobrevivir comprendiendo al projimo(proximo)y al forastero(al lejano) y procurando dejar este puto mundo un poco mejor de lo que lo encontramos. No creo en dioses ni en patrias ni en banderas. Solo sé que todos los humanos son mis hermanos, aunque no olvido que, segun el libro fundamental de judios y cristianos, los primeros hermanos de la historia acabaron matándose el uno al otro. Asi que no jodamos, por favor.