Ver mensaje
Antiguo 04-05-2008, 13:11
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje

¿Cómo que "qué se le va a hacer"? Pues romper la tele "virtual o realmente", tirarla por la ventana si es preciso, pero nunca permitir que algo que vaya contra tus principios invada tu casa.

Perdona, pero ante ciertas actitudes de ciertos padres me enciendo. Si estás de acuerdo con Shin Chan y su propuesta, adelante, pero nunca resignarse a decir "qué se le va a hacer". Si no, cuando tenga 16 años, y no 6, los chantajes pueden ser terribles.

Y, repito, perdona que me meta en este fregao sin que me lo hayas preguntado , pero ¡anda que no puede ver cosas más interesantes/instructivas/constructivas/estimulantes que Shin Chan una niña de 6 años!

Hombre, que tampoco es para tanto, que también le gustan los documentales de animales y los programas de cocina (pues le encanta la cocina igual que a su padre ), es sólo que con Shin Chan se rie mucho y Pocoyo le aburre, claro que Pocoyo es para niños mas pequeños, y desde luego que es buenísimo.
De todos modos, ve poco la televisión, y lo que mas le gusta es ir al cole y sobre todo leer, se pasa todo el día leyendo y es de las primeras de la clase y la que mejor lee y comprende lo que ha leido de toda la clase.
Entonces comprenderéis que no le voy a prohibir a la pobre que vea un capítulo de Shin Chan de vez en cuando.
Yo he visto algún capítulo, y no me parece un personaje grotesco, sino, mas bién un niño muy travieso pero inocente a la vez.
Saludos.

Editado por Polizón en 04-05-2008 a las 13:15.
Citar y responder