Discusión: Bavaria 31 cruise
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2008, 17:16
Atlante Atlante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Patahierro, ¡enhorabuena y un brindis por tu barco! Es un barco que me interesa mucho ya que es uno de los candidatos a convertirme en armador. Espero que nos cuentes como te va, ya que siempre es bueno, diría que casi ideal, tener noticias de primera mano. Tu experiencia con este barco será muy interesante para mí. Además, yo también lo arbolaría con mayor enrollable. Me gustaría saber más sobre la compra, ¿te mando un privado y me lo cuentas? He escuchado muchas cosas de los Bavaria y muchas verdades “de oídas”. Algunas de ellas sólo comprobables con tornillo micrométrico o ensayos no destructivos. Yo también paso de polémicas y de navegación poco o nada puedo decirte, pero conozco un poco el mundo del diseño y la fabricación. Con un poco de atención y unos cuantos paseos por los muelles, se pueden ver muchas cosas, muchos barcos con los mismos componentes, las diferencias, la edad y el envejecimiento, etc. Hablando de lo que sé, me gustaría dejar claro una cosa: reducir costes (si se hace bien), no tiene porqué implicar una reducción de la calidad. ¡Es un invento del siglo pasado! Por ejemplo: es muy probable que el precio que Bavaria consigue por el motor de tu barco (un VOLVO) pocos astilleros puedan conseguirlo.
Unas cervezas para todos y mucha suerte
Cita:
Originalmente publicado por patahierro Ver mensaje
Tomar lo que os apetezca que pago yo.
De buen rollo y sin ganas de alimentar polemicas, ya se que cada vez que se habla de Bavarias hay bronca en la taberna, haber si en esta ocasion podemos comentar sin cabrearnos lo que os parece el nuevo modelo de Bavaria 31 cruiser, yo lo tengo (nuevecito) y ademas con la mayor enrrollable, lo que entre mis amigos da la impresion de haber cometido un crimen, no paro de oir comentarios despectivos pero muy generales de lo malos que son estos barcos y de lo horrible que es la vela mayor enrrollada en el mastil, pero alguien me podria decir cuales son los problemas que da esta marca y modelo.
Insisto de buen rollo
Citar y responder