Personalmente, hace 20 años crucé el atlantico con un 25 y un plastimo. A bordo hicimos dos equipos, uno, formado por Santi Perelló y Carlos Serra trabajaba con el plastimo (espejo partido) y las tablas rápidas de aviación y el otro equipo, Pepe Ferres y un menda que por entonces era "el chico", es decir el que se encargaba del fregoteo, con el Mark 25 y la calculadora "TAMAYA" que todavia conservo aunque le afectó el año 2000 y sin GPS. Las diferencias eran pequeñas y se podria decir que se ajustaban a lo normal.
Hoy en día tengo un plastimo y el Mark 25 aunque este último lo tengo de adorno y como recuerdo ya que las pinzas que sujetan los espejos se rompieron con facilidad debido a que como ya te ha comentado DeBrito se desajustaba con facilidad. En cuanto al Plastimo lo uso de vez en cuando para hacer demostraciones de funcionamiento a mis clientes cuando hay poco viento y tengo que entretenerles de algún modo o cuando me lo piden, cada año compro el almanaque correspondiente en la libreria nautica de Barcelona (total son 12€ al año).
Por tanto, y como resumen, no te recomiendo personalmente ninguno de los dos y sí el de plastimo por lo de los desajustes de los espejos.
Un saludo, Alex