Referente a este problema
Entre las 12 y las 12,30, recibo una llanada de Víctor en ese momento me encontraba en Marinería del Náutico de Santa de Pola, para decirle que me iba.
Me dice, que hay un barco en la bahía sin motor, y que diga a los marineros si pueden salir a darles remolque, ellos me contestan que si no es del Náutico lo tienen prohibido, que llamen Salvamento Marítimo o la Cruz Roja.
Le pregunto a Víctor que si el barco es del Náutico, y me dice que no. que posiblemente sea de Alicante
Me pide el teléfono del Barco Taxi, que ve de Santa POla a Tabarca, y tampoco lo tienen en Marinería.
En ningún momento me dijo que se trataba del Medusamar o de algún Tabernario que para el caso es lo mismo
De haberlo sabido hubiera ido a por ellos para darles remolque, puesto que era el mas cerca estaba.
La verdad me siento mal por no haberles ayudado, ya que estaba muy próximo a ellos, y poderles haber evitado ese mal rato
De que se tratava del Medusamar me he enteredado a las 8 de la tarde que he llamado a Yacamos y a Marceolo, que me lo han contado, tambie he llamado a Libertylamar.
El Medusamar esta esta en Santa Pola, siento el fallo de comunicacion.

L