Discusión: 1ª Kdd Cartagenera
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2008, 21:33
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes

Uy, aprovecho que tengo aquí arriba a Libra para darle las gracias por su trabajo y también a todos los que han colaborado con él, un abrazo muy fuerte . Ni una queja, bueno si, mi tripulación me está pidiendo más. Los 4 nos hemos estrenado con esta Kdd y nos lo hemos pasado fenomenal, las almirantas han vuelto hasta más jóvenes. Que bonito la ida con todos los barcos juntos, la vuelta, el sábado, pues bueno ... un poco más separados porque necesitábamos espacio, los saltos de la conga eran más grandes . Además el viernes viene mi hermano con mis dos hijos y mis dos sobrinos, comida a bordo y excursión en barco con los niños por el puerto y por fuera, a motor claro, Eolo soplaba fuerte y por la noche la gran cena-baile, día completo. Y como alguien decía más atras, que bueno hablar y reir con los cofrades, ya no son un nick o un avatar, gente a las que no has visto antes pero como si los conocieras de siempre. Ah, otra cosa, aquí tengo a mi almiranta leyendo juntos los comentarios y os mada saludos . Subid algunas fotos como las hechas desde Cabo de Palos que son preciosas (encima salgo en una).
Un saludo para todos los .
Citar y responder