Ver mensaje
  #7  
Antiguo 05-05-2008, 00:02
Avatar de PICÓN
PICÓN PICÓN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-02-2007
Localización: Levante-Islas
Edad: 78
Mensajes: 1,218
Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 123 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encargar un tormentin al velero o comprarlo (storm -bag). Tengo enrollador de gen

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Hola me gustaría saber por vuestra experiencia, que opinais los que teneis enrollador de génova...si es mejor encargar en un velero un tormentin para cuando el viento me obligue a enrollar el génova o comprarlo ya hecho tipo storm bag. Mi barco...un 25 pies con fueraborda.
http://www.storm-bag.com/page8.html. Este es el enlace para el "prefabricado". Tendría que engancharlo en mi barco al grillete del enrollador, ya que justo por debajo del stay empieza la tapa del cofre de anclas. ¡Porca miseria!
Algo ya he leido sobre el tema, pero me parecen pocas intervenciones la verdad para tanto navegante como aquí hay.
chema)
Es tarde y no he leido este hilo, sólo tu intervención inicial (CHEMA) a la que contesto: Mírate el hilo Tormentín con enrollador; está ( ahora) por la pág 7 u 8. Pero hay muchos hilos sobre este asunto. Muchos y muy interesantes.
Salu2
Citar y responder