Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 00:32
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Ya sabia yo que esta se iba a caldear, contesto a Roger Rabbit.

Si la falta de respeto a la libertad de expresion, es el poder opinar como tu lo estas haciendo y el yo poder contestarte, entonces es que uno de los dos tenemos equivocado el terimno falta de respeto.

Una falacia es sentar catedra y aseverar con rotundidad , la mayor enrollable te dara problemas, no habia visto este hilo , pero lo has sacado tu y lo mirado,y biene de fabula ¿no seria mas adecuado decir que es posible que te de problemas?, animo a los cofrades con mayor enrollables a que intervengan y se manifiesten sobre los sempiternos problemas de este producto comercial.

¿ como llamarias tu a quien hace tal aseveracion? ignorante, no es aquel que carece de instrucion y evidentemente el que a opinado esto de esta vela carece de al menos la "instruccion" adecuada, no he insultado a nadie, tampoco lo pretendo, simplemente que este tipo conferenciantes e se piensen las cosas antes de decirlas con tanta rotundidad.

En lo referente a que no puedo descalificar a quien descalifica a un producto, posiblemente sin tener ni puñetera idea, ya que si de vedad lo conociera no haria esos comentarios ¿ el poder poner a parir a quien me a puesto a mi, y sin usar terminos escatologicos por mi parte, eso no se llama libertad de expresion? sigo estamdo seguro que uno de los dos tiene equivocado el concepto.

un saludo.
Citar y responder