Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 09:42
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Mmmmmmm... Guapa la navegadita piratona !!!

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje

Hola cofrades: Unas a vuestra salud.

Ya que tan solo acerté 2 de las 5 tripulantas (a Pardela la llamé Isagani; a ésta Nunki08; y a Nunki08, Pardela ), ahora me atrevo con lo de las 8 diferencias (referidas a la foto en color, desde la foto en B&N). De esta no salgo con vida! .

1.- El "Brikindan" ... En que estaré pensando yo?. Pardela se ha quitado las gafas.

2.- Nunki08 aparece entera (en la foto en blanco y negro, parece que la quisieran tirar del barco).

3.- La Jefa mira a babor (en vez de para proa).

4.- Ítaca se ha dado cuenta que a su derecha (la izquierda del espectador), queda un montón de espacio y no se tiene que inclinar tanto.

5.- La Jefa, con su mano izquierda, ha agarrado la rueda; no se fía de que una racha de viento haga escorar la embarcación.

6.- Isagasi se agarra con mas fuerza a Ítaca (pudo ser por la racha de viento anterior).

7.- Pardela se ha desencajado el sombrero (definitivamente, ha sido por la citada racha de viento).

8.- Con los colores, se os ve mejor y estay mucho mas guapas (que ya es importante).

Saludos.

, jajja, Temido, joio, mira que me has hecho reir de buena mañana.jeje.

Rogerr, guapo, jejej, lástima de un pequeño inconveniente, ayyy, no todo va ser perfecto.

Malamar, mira que subo la foto del "maiquezyanson"

Aquí saliendo de puerto, lo que no sé es que haciamos
Athem, que ni disfrado de mujer, te hubieramos escondido, que eres muy grande, bueno alto.

Sineraaa, Gracy, esto se tiene que repetir, un abrazote.

Pardeeeellla, Nonki08, las del bikini ni que asomen ¿eh?,
Un saludo fuerte a tod@s de buena mañana,

P.D: ufff, lo que ha dado la salida