Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 10:05
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
.................. uf, es lunes ya. Y así desde la distancia de su primera lectura, estoy con Malamar y con algun otro; educacion y buenas maneras, lo demás "ye magalla" (no pienso traducir que un poquito de interés viene bien) que quiere coger el rabano por las hojas.................

Tenemos una buena Taberna. Cuidemosla

Talmente de acuerdo, las formas en que se dicen las cosas, denontan mucho más que el contenido de lo que se dice. En este orden de cosas, pienso que cualquier comentario que se vierta es lícito, ojo, hasta cierto punto, y aprovechable por el que sepa leer. Por eso, cualquier opinión ha de ser bien recibida, eso sí, y repito, teniendo en cuenta las formas, y seguramente alguna vez las habré transgredido yo en un momento de calentura, lo cual no justifica lo hecho, por lo que pido disculpas.
Dicho esto, cualquier comentario criticando un modelo de barco, un sistema electrónico, una vela, o un tornillo, pueden no ser objetivos, pero si alguien está interesado en algún producto, prefiero que se sepan esos posibles defectos para testearlos y saber si lo son o no, y no que se tengan que descubrir "a toro pasado".
En fin, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, sólo queda mantener el traser limpio y no molestar a los demás.
Un saludo a todos y una rondita de cafeses para el/la/los/las que gusten queda pagada en la barra.