Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 10:42
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Opiniones: como en todo; veintemil y casi todas con matices diferentes. ¿Que hay moscas? Pues bueno, tambien hacen una aportación interesante puesto que ponen a prueba nuestra capacidad de dialogar sin tirarnos los trastos a la cabeza. Al final todos sabemos quien es quien. En la historia de este Foro, hay cofrades que se "retrataron" estrepitosamente en algunos casos. Los más, recapacitaron y hasta incluso pidieron disculpas que ya es mérito ¿veis amenudo eso de las disculpas en la vida que nos rodea?. Otros desaparecieron simplemente. Unos cuantos andan por ahi, dando opiniones a veces arriegadillas o contracorriente. Yo los quiero ahi, porque La Taberna no puede ser un sitio ideal donde todo sea amabilidad y buen rollito.
Hoy lunes estoy disculpon y en plan torermundoegueno, pero me pareceria horrible que desapareciera toda controversia, toda crítica. Entonces es que estaríamos medio moribundos.
El Tabernero templa y manda. Lo hace a mi juicio brillantemente aunque alguna vez pueda equivocarse. Su presencia vigilante para casos extremos mantiene en general un tono muy positivo que nos hace mejores en los comentarios.
¡Bienvenidas sean las moscas porque si somos capaces de tratarlas con educación, quizás ellas tambien aprendan a ser educadas y respetuosas!
Y el recurso extremo: ya sabeis ZZ PAF
Citar y responder